Aprendé BRUSHLETTERING con @a2lettering!
25 de septiembre al 6 de octubre - CUPOS LIMITADOS

 

 

 

Regalá LETRAS!

En este curso vas a aprender a escribir en ese estilo tan lindo que ves por todos lados!

Vemos desde los trazos básicos hasta composiciones sofisticadas . Es para principiantes, aprendés desde cero. Son dos semanas de trabajo intenso pero súper disfrutable y lo acomodás a tus horarios. Es una experiencia online compartida, y lo bueno es que yo te voy acompañando en tu proceso de aprendizaje.

(Se recomienda a partir de los 11 años de edad).

 

CÓMO? Se forma un grupo reducido de personas a las cuales les doy acceso a un perfil privado y secreto en Instagram a donde voy subiendo videos, tutoriales, PDFs descargables y los voy guiando. Vos lo tenés que acompañar con práctica en tus tiempos libres entre video y video.

 

CUÁNTO DURA? El curso dura dos semanas, y los inscriptos pueden ver el material y practicar en el momento del día que prefieran, tratando de seguir el ritmo para aprovechar al máximo la experiencia. Se calcula un estimado de 30 minutos por día de práctica. Hay prácticas y ejercicios. La idea es que durante esas semanas me mandes tus prácticas y dudas por mensaje privado y yo te voy haciendo correcciones y dando mi feedback. Vamos a hacer algunos VIVOS durante la experiencia para responder dudas e inquietudes que puedan surgir. El grupo de Instagram se cierra cuando termina el curso pero a vos te queda el material para hacerlo después cuantas veces quieras. La agenda de los VIVOS se va a definir una vez armado el grupo para saber preferencia de horarios, días etc.

 

QUÉ NECESITÁS PARA PODER SEGUIR MI CURSO?

- vas a tener que descargar e imprimir archivos PDF que se te enviarán por mail y también se suben a la bio del grupo, son hojas tamaño A4 que podés imprimir en blanco y negro en papel obra normal

- necesitás tener internet para poder ver los videos

- vas a tener que comprarte un marcador punta pincel o brushpen. No necesita ser uno buenísimo ni carísimo. Los que yo te recomiendo para empezar son los marcadores Art Brush marca Trabi, o los CHROMA doble punta de Mooving y sino también pueden ser los Edding brushpens 1340, o cualquier marcador punta pincel que tengas, por supuesto las calidades varían pero para arrancar con estos está muy bien.

- vas a usar papel, cualquiera que tengas para arrancar está bien. Pero si querés comprar unos especiales para marcador te recomiendo los siguientes: Canson Mixed Media o Canson Marker.

Todo esto se consigue por Mercado Libre, o en librerías artísticas grandes.

 

QUÉ VAS A APRENDER?

MÓDULO 01- Trazos básicos. Es el ABC del brushlettering!

MÓDULO 02- Letras y alfabetos. En este módulo vemos las letras y sus formas, con plantillas de práctica, vemos tres alfabetos completos y vemos distintas versiones de cada letra.

MÓDULO 03- Mayúsculas y palabras. En este módulo vamos a avanzar un poco más y vamos a unir letras para formar palabras. También vamos a sumar las mayúsculas e imprentas.

MÓDULO 04- EFECTOS- Sombras. En este módulo vamos a aprender a hacer sombras en las palabras.

MÓDULO 05- EFECTOS- Blending. En este módulo vamos a ver varias técnicas para lograr los degrades con marcadores al agua.

MÓDULO 06- BANNERS. En este módulo vas a aprender a dibujar esos banners tan lindos que ves en las piezas de lettering.

MÓDULO 07- FLORITURAS. En este módulo vemos qué son y como se aplican las florituras a las letras, a las palabras y a las piezas para darles ese toque extra!

MÓDULO 08- COMPOSICIÓN. En este módulo vamos a aprender sobre composición de las piezas! Principios básicos a tener en cuenta, el paso a paso para componer tu pieza y grillas de composición.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO  
E-MAIL  
USUARIO EN INSTAGRAM  
¿TENÉS ALGUNA DUDA?  
¿CÓMO VAS A ABONAR?   

Qué dice la gente que ya hizo el curso?