Te presento mi CURSO DIGITAL!

 

Te cuento en qué consiste este curso. Está dividido en módulos, y en cada módulo vamos a ver cosas diferentes, de más simple a más complejo. La idea es que vos vayas acompañando el curso con mucha práctica porque es elemental practicar para avanzar. Los primeros tres módulos son básicos para aprender a hacer las letras, de ahí en más vemos temas más decorativos pero no menos importantes. Lo bueno de este formato es que cada uno puede comprar el módulo que crea que necesita o los va comprando a medida que va avanzando y a medida que se va sintiendo cómodo para seguir adelante.

 

Cada módulo va a estar compuesto por un archivo PDF descargable para imprimir, y un video mío explicativo. Algunos módulos vienen también con ejercicios extra.


QUÉ NECESITAS PARA PODER SEGUIR MI CURSO?

- vas a tener que descargar e imprimir los archivos PDF que contiene cada módulo, son hojas tamaño A4 que podés imprimir en blanco y negro en papel obra normal
- necesitás tener internet para poder ver los videos

- vas a tener que comprarte un marcador punta pincel o brushpen. No necesita ser uno buenísimo ni carísimo. El que yo te recomiendo para empezar es un marcador marca Trabi Art Brush, o sino Trabi, modelo Pincel Soft que es muy accesible, y sino también puede ser un Edding brushpen 1340, o cualquier marcador punta pincel que tengas, por supuesto las calidades varían pero para arrancar con estos está muy bien.
- vas a usar papel, cualquiera que tengas para arrancar está bien. Pero si querés comprar unos especiales para marcador te recomiendo los siguientes: Húsares Design, Canson Mixed Media, Canson Marker

(IMPORTANTE: Te dejé los links a los productos en Mercado Libre pero solo a modo de referencia, no significa que tengas que comprar exactamente ese)

El contenido de los módulos es el siguiente:

MÓDULO 01- Trazos básicos. Es el ABC del brushlettering!

MÓDULO 02- Letras y alfabetos. En este módulo vemos las letras y sus formas, con plantillas de práctica, vemos tres alfabetos completos y vemos distintas versiones de cada letra.

MÓDULO 03- Mayúsculas y palabras. En este módulo vamos a avanzar un poco más y vamos a unir letras para formar palabras. También vamos a sumar las mayúsculas.
MÓDULO 04- EFECTOS- Sombras. En este módulo vamos a aprender a hacer sombras en las palabras. 
MÓDULO 05- EFECTOS- Blending. En este módulo vamos a ver varias técnicas para lograr los degrades con marcadores al agua.

MÓDULO 06- BANNERS. En este módulo vas a aprender a dibujar esos banners tan lindos que ves en las piezas de lettering.
MÓDULO 07- FLORITURAS. En este módulo vemos qué son y como se aplican las florituras a las letras, a las palabras y a las piezas para darles ese toque extra!
MÓDULO 08- COMPOSICIÓN. En este módulo vamos a aprender sobre composición de las piezas! Principios básicos a tener en cuenta, el paso a paso para componer tu pieza y grillas de composición.


Y así iré agregando diferentes módulos para ir barriendo todos los contenidos y que puedas lograr las piezas tan lindas que te gustaría lograr!!

Espero de todo corazón que este curso le sirva a muchos a conectarse con su lado creativo y que puedan descubrir lo sanador que es volver a usar las manos como me pasó a mi. 

Los precios varían entre $300 y $600 según el módulo, y también hay un PACK INICIO con los tres primeros módulos a precio con descuento, y un PACK COMPLETO que incluye todos los módulos también a un precio con descuento.

 

GRACIAS POR TU INTERÉS!!!

 

 

gallery/untitled_artwork